Liderazgo y dirección de personas

¿Están sus líderes siendo capaces de dirigir a sus colaboradores y equipos de trabajo de acuerdo con las prácticas que exigen los nuevos tiempos? ¿Están sus líderes siendo capaces de involucrar a sus colaboradores con los objetivos de la empresa y sus respectivas áreas para lograr que realmente las cosas pasen? ¿Están sus líderes otorgando un feedback adecuado y oportuno a sus colaboradores para mejorar y/o reforzar el desempeño? ¿Están sus líderes generando aprendizaje y movilizando a sus colaboradores para lograr mejores resultados?

Detalle de los cursos y propósitos

Coaching ejecutivo

Abordar diferentes áreas relativas a la problemática existente dentro del contexto organizacional, como la necesidad de desarrollar y potencias ciertas habilidades, adquirir herramientas específicas, asumir nuevas responsabilidades, proyectar su carrera profesional, entre otras.

El líder como coach

Invitar a quienes ocupan posiciones de liderazgo a desempeñar un rol como coach de sus respectivos colaboradores y equipos de trabajo, desarrollando las competencias para facilitar la autogestión, la alineación y el compromiso de sus dirigidos con los resultados y comportamientos esperados.

Gestión y retroalimentación del desempeño

Desarrollar las competencias para que los líders gestionen el desempeño de sus colaboradores y sean capaces de otorgar un feedback efectivo, oportuno y continuo, ya sea para corregir o bien para reforzar las conductas observadas.

Liderazgo de equipos de alto desempeño

Desarrollar en los líderes las competencias para que sean capaces de formar, desarrollar y consolidar equipos de alto desempeño, de manera de lograr desempeños superiores y, al mismo tiempo, satisfacción y aprendizaje en los miembros del grupo de trabajo.

Liderazgo en tiempos de cambio

Mostrar el nuevo contexto empresarial y los desafíos que plantea para quienes lideran personas y equipos de trabajo, junto con desarrollar las competencias para alinear, dirigir, motivar e involucrar a los colaboradores con los resultados esperados, en escenarios cada vez más complejos, de alta exigencia y constante cambio.